Amphora Games en las V Jornadas Mueve Ficha

La reciente compañía Amphora Games estará en la zona de autores de las V Jornadas Mueve Ficha presentando su prototipo Pentaurus: La búsqueda y Pentaurus: El Duelo. En Amphora Games, nuestro objetivo es crear juegos de mesa interesantes, dinámicos, apasionantes, diferentes, fantásticos, que ofrezcan diversión para toda la familia. En este momento están trabajando duro para lanzar en los próximos meses nuevos juegos de mesa.

amphora games

 

Amphora Games ha contactado con la tienda especializada Tierra Media para que podáis jugar a los prototipos durante los meses de Julio y Agosto. Además, se organizarán partidas los días que organizamos ‘días de juegos’ en la tienda (tercer Sábado del mes).

amphora games colaboracion

 

Pentaurus: La búsqueda es un juego de exploración y combate intergaláctico de 2 a 4 jugadores en el que viajarás a través del Universo en busca del Pentanio, un mineral descubierto en algunos planetas de la galaxia Pentaurus y codiciado por multitud de civilizaciones. Deberás gestionar con astucia los recursos de tu flota estelar, aumentar tus capacidades tecnológicas, planear la estrategia con la que llevar a cabo tu misión y utilizar tus colonias planetarias para realizar extracciones de Pentanio. !Cuidado con el resto de flotas! Intentarán saquear tus reservas para conseguir el preciado mineral.

 

Pentaurus: El Duelo es un juego de cartas de temática espacial, donde diferentes razas alienígenas luchan por el control del pentanio, un valioso mineral que sólo se encuentra en la Galaxia Pentaurus.  Exploración, expansión, exterminio y extracción de recursos en un 4x de acción trepidante, combates espaciales, gestión de recursos, mercado de naves y personajes.

Posts Relacionados

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.