Este año Cruz Roja Juventud ha desarrollado una campaña de recogida de juguetes nuevos, no bélicos ni sexistas, bajo el lema “Sus Derechos en Juego”, para garantizar el derecho a que todos los niños y niñas puedan desarrollarse a través del juego, como recoge la ‘Convención sobre los derechos del Niño’ en su artículo 31, organizando un evento en el Estadio Ramón de Carranza de Cádiz, junto con la Fundación del Cádiz C.F. y acudiendo a la Asociación Mueve Ficha para que colaborase en una sección de juegos de mesa.

La iniciativa se enmarca en el proyecto ‘El Juguete Educativo’, con el que se pretende sensibilizar sobre la importancia del juego en el desarrollo de los jóvenes.

Durante el día 14, estuvimos con Cruz Roja Juventud en el evento al que acudió bastantes personas donando un juguete y en donde se realizaron demostraciones de defensa personal y de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), ademas de talleres de manualidades y juegos de mesa, en donde estuvimos con las familias que se quisieron acercar a aportar su granito de arena a esta campaña solidaria.

Si queréis mas información de la campaña, podéis acceder a su web.
Si queréis ver mas fotos del evento, las tenéis en nuestro Facebook.

Sin más, queremos agradecer a Cruz Roja Juventud el invitarnos a colaborar en esta fantástica iniciativa y como es habitual, os dejamos la foto de los colaboradores de la asociación en este evento (no son todos los que son pero si son todos los que están).

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.