Devir en las V Jornadas Mueve Ficha

La editorial Devir colabora este año en las V Jornadas Mueve Ficha con La Resistencia: Avalon, Skull King, Dragones & Gallinas, Bienvenido a la Mazmorra que formarán parte del pasaporte mueve ficha y varios juegos para sortear en actividades y torneos de Devir.

La Resistencia: Avalon

Número de Jugadores: 5 a 0
Duración: 30 minutos
Edad: 13+
Ficha del juego

Con el año recién estrenado, es momento de presentar las novedades que vienen con él. La primera es La Resistencia: Ávalon. Se trata de un juego independiente de su matriz, La Resistencia, aunque ambos juegos son compatibles y se pueden combinar. 

Al igual que La Resistencia, esta edición es también un juego de identidades secretas, deducción y engaño. La mecánica del juego es la misma, pero con personajes nuevos y nuevas habilidades. En este caso la acción tiene lugar en Ávalon, donde las fuerzas del bien y del mal se enfrentan por el futuro de la civilización.

La gran esperanza de Bretaña es Arturo, pero entre sus caballeros se han infiltrado partidarios de Mordred. Nadie sabe quiénes son, excepto Merlín que, pese a conocer sus identidades, no puede revelarlas y tendrá que hacerse valer de sus tácticas, usando enigmas que den pistas a los hombres de Arturo para destapar a los conspiradores.

Un juego de luchas entre el bien y el mal. ¿Quién se alzará con la victoria?

La Resistencia: Avalon (Devir)

 

Skull King

Número de Jugadores: 2 – 6
Duración: 30 minutos
Edad: 8+
Ficha del juego

¿A qué vienen todas esas tonterías sobre batallas navales con atronadores cañones y garfios de abordaje?
¡En verdad la cosa era mucho más inofensiva! Los piratas venerables preferían resolver sus diferencias jugando a las cartas en tabernas destartaladas. Aquel que, además de ser capaz de arrebatar el mayor número de bazas a su oponente, conseguía anticiparlas con mayor precisión, ganaba la disputa. Declara tu botín al empezar la ronda, muerde tu cuchillo y arrebata tesoros y bazas a los demás jugadores. Desagradables piratas, hermosas sirenas y el poderoso rey de los piratas Skull King frustrarán a menudo tus planes.

Un divertido juego cargado de emocionante pirateo.

Skull King (Devir)

 

Dragones & Gallinas

Número de Jugadores: 2 – 6
Duración: 20 minutos
Edad: 8+
Ficha del juego

Se trata de un divertido y trepidante juego de agudeza visual apto para toda la familia, en el que los jugadores son un grupo de aventureros que entran en una mazmorra para intentar hacerse con un tesoro. Pero el tesoro está custodiado por un dragón, por lo que los jugadores tendrán que conseguir el tesoro al tiempo que se protegen del dragón.

Habrá que ser el más rápido y el más hábil para entrar en la mazmorra y salir con el mayor número de piezas del tesoro, ¡y sin ser chamuscado por el dragón! El que cuente más tesoros al finalizar la partida, será el ganador del juego.

¿Y qué pintan las gallinas en todo esto? ¡Echadle un vistazo al vídeo y lo descubriréis!

Dragones & Gallinas (Devir)

 

Bienvenido a la Mazmorra

Número de Jugadores: 2 – 4
Duración: 30 minutos
Edad: 10+
Ficha del juego

Un divertido juego en el que tendrás que demostrar si eres un valiente o si, por el contrario, estás esperando el momento oportuno para salir corriendo.

Todos los jugadores se encontrarán frente a la puerta de la mazmorra, pero sólo uno entrará. ¿Quién será? ¿El más valiente? ¿El más insensato tal vez? Por turnos iréis desechando gente y añadiendo monstruos a la mazmorra hasta ver quién es el que tiene las agallas suficientes para entrar. ¿Serás tú?

No seas cobarde y ¡diviértete asustando a tus oponentes!

Bienvenido a la Mazmorra (Devir)

 

Posts Relacionados

Comentarios (1)

De la lista, me quedo sin duda con Skull King, un juego muy sencillo y divertido!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.