Edge en las V Jornadas Mueve Ficha

La editorial Edge colabora este año en las V Jornadas Mueve Ficha con Age of War y Bang!: El Duelo que formarán parte del pasaporte mueve ficha y la nueva edición del Runebound para la zona de juegos avanzados.

Además de esto, organizaremos un torneo de Age of War y tendremos a vuestra disposición toda nuestra ludoteca de Edge para que la podáis disfrutar en la zona de juego libre donde os lo explicaremos o resolveremos cualquier duda que tengáis.

Durante las jornadas, cuando probéis un juego de la editorial, rellenéis este formulario y muestres en la mesa informativa la pantalla final de la encuesta participarás en un sorteo.

 

Age of War

Número de Jugadores: 2 a 6
Duración: 15 – 30 minutos
Edad: 14+
Ficha del juego

Age of War es un trepidante juego de dados para de dos a seis jugadores, diseñado por Reiner Knizia y ambientado en los estados en guerra del Japón feudal. En la partida, tus compañeros y tú interpretaréis el papel de daimyos rivales que luchan por unificar todos los clanes de Japón, congregando a sus tropas y conquistando castillos.

¿Estás preparado para probar tu astucia y tus tácticas en el campo de batalla? En Age of War, un jugador se alzará por encima de los otros daimyos para ser encumbrado como el líder del Japón unificado. ¡Congrega a tus tropas, sitia los castillos de otros clanes y marcha hasta la victoria final en el Japón feudal!

Age of War (Edge)

Bang!: El Duelo

Número de Jugadores: 2
Duración: 30 minutos
Edad: 8+
Ficha del juego

BANG! El Duelo es un juego para 2 jugadores basado en el Sistema de juego BANG! Los representantes de la ley y los forajidos por fin se enfrentan, ¡y el tiroteo que está a punto de desencadenarse estará lleno de sorpresas!

Cada bando cuenta con dos pistoleros en cada momento: uno en la vanguardia y otro en la retaguardia. Si los posicionas con cuidado y haces uso de sus habilidades sabiamente, serás el vencedor del duelo… ¡y tus enemigos morderán el polvo!

¡El primer jugador en eliminar de la partida a todos los personajes de su oponente será el ganador!

Bang!: El Duelo (Edge)

 

Runebound – Tercera Edición

Número de Jugadores: 2 a 4
Duración: 120 – 180 minutos
Edad: 14+
Ficha del juego

Runebound(Edge)

Eres uno de los pocos héroes valerosos que deambulan por el reino acometiendo cualquier aventura que se les presenta. Pero ahora, un oscuro terror de la antigüedad ha despertado y amenaza con sumir toda Terrinoth en las tinieblas. Sólo un héroe sin par, un héroe como tú, puede derrotar este mal y salvar al reino. ¡Quizás seas el que logre poner a salvo a Terrinoth y convertirse en un héroe de leyenda!.

Runebound tercera edición, es un juego en el que asumes el papel de un héroe a la aventura, listo para forjar tu propio destino. En cada partida buscarás ruinas antiguas, librarás feroces combates y aprenderás poderosas habilidades. Peligrosas fuerzas amenazan Terrinoth y solo el mejor de los héroes puede derrotarlas y restaurar la paz.

¿Conseguirás convertirte en una leyenda viviente? Runebound es un juego de tablero de aventuras de fantasía para 2-4 jugadores. ¡Derrota al villano y reclama tu lugar entre las leyendas de Terrinoth con uno de los juegos más esperados por los jugadores españoles durante años, ya que ninguna de las ediciónes previas de Runebound llegó a ser pubilcada en nuestro idioma.

Runebound: Tablero (Edge)

Posts Relacionados

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.