FEMANCA 2019

Un año mas, organizamos junto con el Excmo. Ayuntamiento de Cadiz y el resto de asociaciones de la provincia, el FESTIVAL MANGA DE CADIZ. De nuevo repetimos en el Colegio San Felipe Neri, lugar magnifico con un gran aforo y una muy buena situación.

Como años anteriores, las colas para entrar en el que se ha convertido en el evento ludico mas importante de la capital fueron largas, rodeando prácticamente todo el recinto.

De nuevo se han superado las expectativas, con una asistencia aun mayor que otros años, superando los 10.000 asistentes y con 729 préstamos realizados en esta sexta edición.

Muchísimas gracias a todos los que habéis pasado por la carpa de Juegos de Mesa, hemos estado llenos todo el tiempo.

MUEVE FICHA, como siempre, ha estado al pie del cañón, con monitores explicando juegos y organizando torneos durante los tres días que ha durado el evento, así como sorteos de juegos al final de cada jornada. También nosotros hemos notado una mayor afluencia de publico, de todo tipo, lo que nos hace muy felices.

Este año nuestra programación ha sido:

Torneos de Sushi Go!, Batalla de Ovejas, Jungle Speed y Age of War.
Sorteos Mueve Ficha y una ludoteca preparada y seleccionada para este evento, con juegos infantiles, familiares y avanzados, así como nuestros siempre ocupados Crokinoles y Pista de Pitch Car.

Con esta foto de parte del equipo de colaboradores, nos despedimos hasta la siguiente edición.
Antes de que nos demos cuenta, estaremos en el Femanca 2020, con nuevas sorpresas y deseando que estáis de nuevo con nosotros.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.