Haba en las V Jornadas Mueve Ficha

La editorial Haba colabora en las V Jornadas Mueve Ficha con El festín de las moscas, Rox, Rally de Zanahorias, Dragón diente de trueno, Las plumas mágicas, Valerío el Valiente, Karuba y Adventure Land y con varios juegos para sortear al final del evento.

 

El festín de las Moscas

Número de Jugadores: 2 a 4
Duración: 20 minutos
Edad: 6+
Ficha del juego

Bzzz, por aquí zumban las repugnantes moscas. Aunque por todas partes hay fantásticos puntos de aterrizaje, todas las moscas se han obsesionado con el montón de estiércol. ¡Sólo quien muestre inteligencia colocando sus cartas podrá avanzar rápidamente con sus moscas! Pero cuidado: ¡la carta del matamoscas puede aplastar las mejores… intenciones, así que alguna que otra mosca tendrá que volver al punto de partida justo antes de llegar a la meta!

 

El festin de las moscas (Haba)

Rox

Número de Jugadores: 2 – 4
Duración: 15 minutos
Edad: 7+
Ficha del juego

Los druidas se enfrentan en una gran competición. ¿Quién será capaz de ordenar más rápidamente la corriente de los elementos de la naturaleza que están terriblemente desordenados? Para ello hay que tener una mirada precisa y buscar y clasificar los símbolos correctos a la mayor velocidad posible. Pero ¡ojo! ¡Todos los druidas compiten al mismo tiempo y no siempre el más rápido es el mejor!

Rox (Haba)

 

Rally de Zanahoria

Número de Jugadores: 2 – 4
Duración: 15 minutos
Edad: 4+
Ficha del juego

En la isla de los conejos reina una gran agitación. ¡En el horizonte brilla una enorme zanahoria dorada! Ha llegado la época de la cosecha de zanahorias, pero por desgracia las liebres no saben nadar. Así que sumergen grandes piedras en el agua y colocan tablas encima para hacer un puente. Pero atención: quien se equivoque en la longitud de las tablas debe quedarse parado y ver cómo los adversarios del salvaje rally se adelantan hacia la isla de las zanahorias.

Rally de Zanahorias (Haba)

 

Las plumas mágicas

Número de Jugadores: 2 – 5
Duración: 15 minutos
Edad: 4+
Ficha del juego

En la jungla reina una gran agitación: ¡Los animales han perdido a sus parejas! Solo el pájaro de colores hechizado que planea sobre las cimas de los árboles posee una visión de conjunto. Sus plumas mágicas, que planean suavemente desde arriba, consiguen que los animales vuelvan a reunirse. ¿Quién ayuda al pájaro hechizado y sopla sus plumas hacia los animales que se buscan? Juntando los labios para soplar y con la cantidad justa de aire es posible reunir a la mayoría de parejas.

Las plumas mágicas (Haba)

 

Las plumas mágicas

Número de Jugadores: 2 – 4
Duración: 15 minutos
Edad: 3+
Ficha del juego

Un divertido juego en el que tendrás que demostrar si eres un valiente o si, por el contrario, estás esperando el momento oportuno para salir corriendo.

Todos los jugadores se encontrarán frente a la puerta de la mazmorra, pero sólo uno entrará. ¿Quién será? ¿El más valiente? ¿El más insensato tal vez? Por turnos iréis desechando gente y añadiendo monstruos a la mazmorra hasta ver quién es el que tiene las agallas suficientes para entrar. ¿Serás tú?

No seas cobarde y ¡diviértete asustando a tus oponentes!

Dragon diente de trueno (Haba)

Karuba

Número de Jugadores: 2 – 4
Duración: 40 minutos
Edad: 8+
Ficha del juego

¡Por fin! Tras un largo viaje en bote, los cazadores de tesoros han alcanzado la isla Karuba y pueden hacerse a la búsqueda de los tesoros escondidos. ¿Quién guiará con más inteligencia a su equipo de aventureros a través de la jungla, prestará atención al resto de jugadores y estará atento al oro y los cristales del camino? Lo más importante de todo es ¡emprender la marcha a tiempo!, pues los primeros se aseguran los preciados tesoros de los templos.

 

 

Karuba (Haba)

Adventure Land

Número de Jugadores: 2 – 4
Duración: 45 minutos
Edad: 10+
Ficha del juego

Ricas ciudades, extensos bosques e impresionantes cordilleras conforman su paisaje. No obstante, acechan peligros en las nublosas regiones a orillas del gran río. Únicamente los aventureros más valerosos se atreven a enfrentarse a estos desafíos. Aquel que mueva su aventurero con perspicacia y luche valerosamente contra los seres de las tinieblas podrá ganarse el favor del rey.

Adventure Land (Haba)

 

Dragón diente de trueno

Número de Jugadores: 2 – 4
Duración: 15 minutos
Edad: 3+
Ficha del juego

Un divertido juego en el que tendrás que demostrar si eres un valiente o si, por el contrario, estás esperando el momento oportuno para salir corriendo.

Todos los jugadores se encontrarán frente a la puerta de la mazmorra, pero sólo uno entrará. ¿Quién será? ¿El más valiente? ¿El más insensato tal vez? Por turnos iréis desechando gente y añadiendo monstruos a la mazmorra hasta ver quién es el que tiene las agallas suficientes para entrar. ¿Serás tú?

No seas cobarde y ¡diviértete asustando a tus oponentes!

Dragon diente de trueno (Haba)

 

 

Valerio el valiente

Número de Jugadores: 2 – 4
Duración: 10 minutos
Edad: 5+
Ficha del juego

¿Quién quiere ser tan fuerte, valiente y famoso como Valerio el Valiente? Para conseguirlo todos los escuderos tendrán que superar primero las pruebas del reino y demostrar su perspicacia. ¡Tendréis que encontrar gigantes, dragones, brujas y otros peligros diversos! Quien consiga juntar hábilmente las fichas de paisaje y superar así los desafíos será al final el glorioso vencedor.

Valerio el valiente (Haba)

Escribe un comentario