Juegos de la Mesa Redonda en las V Jornadas Mueve ficha

La tienda online Juegos de la Mesa Redonda repite de nuevo con nosotros colaborando en las V Jornadas Mueve Ficha aportando cheques de descuentos directos a los asistentes que participantes en las actividades de las jornadas.

 

Juegos de la Mesa Redonda es un equipo de jugones experto en comunicación on-line, redes sociales y apasionado de todos los eventos donde hay un juego de mesa al que jugar.

Nuestro equipo se encarga de atenderte por teléfono, por e-mail y por chat. Te ofrece toda la información que necesites de tus juegos, monitoriza tus envíos y se encarga de que tus pedidos lleguen correctamente. Además, son nuestros consejeros expertos, conocen muchísimos juegos y ¡les encantan!

Son los encargados de tenerte al tanto de todas las novedades, están contigo en las redes sociales, te cuentan nuestras experiencias jugonas, optimizan la web para que tu compra sea fácil y sencilla y la hacen muy visible para encontrar a muchos amigos jugones.

En Juegos de la Mesa Redonda queremos convertir nuestra pasión por los juegos en nuestra forma de vida y hacéroslo llegar a todos vosotros para que podáis disfrutar tanto como nosotros. ¿Te unes a nuestra gran aventura?

 

Contacto
Dirección: C/Escritor Vintila Horia nº 1 – 19-6, Polop (Alicante)
Teléfono: 965972059
Email:info@juegosdelamesaredonda.com

Posts Relacionados

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.