Hazte Socio

Si estás interesado en formar parte de Mueve Ficha os invitamos a que nos conozcáis en las quedadas semanales jugonas que solemos hacer durante la semana, si lo tienes claro, puedes rellenar este formulario online o solicitar el documento de inscripción impreso. Éste deberá ser entregado posteriormente a cualquier miembro de la junta directiva junto con la cuota e inscripción.

Cuotas y Pagos:

La cuota de inscripción es de 15€ y se paga una única vez, ésta será cuando se produzca el alta en la asociación donde se entregará la camiseta corporativa y el carnet de socio junto al lanyard.
Las cuotas son semestrales (Enero y Julio) y su cuantía depende del tipo de socio que seas:

• Socio individual: 12€ al semestre (2€/mes)
  • Socio familiar: 6€ al semestre (1€/mes) * / **

Los menores de 14 años no pagarán cuota de socio pero si la inscripción y un familiar deberá pertenecer previamente a la asociación. El servicio de préstamos se realizará a través del familiar.

*Modalidad familiar, pueden incluirse familiares de 1º grado (pareja/matrimonio, hijos, padres, hermanos).
**Del segundo miembro en adelante, se pagaría 6€ al semestre (1€/mes).
***Ejemplo: Un nuevo socio se inscribe el Mayo (modalidad: individual) y es mayor de 14 años por lo que pagaría: 15€ (inscripción) + 4 € (2 meses del 1º semestre). Una vez llegado Julio, se incorporaría a pagar con el resto de socios la cuota de 12 €.

Derechos y Deberes:

Todos los socios tienen derecho a:

• Participar en las actividades de la asociación y en los órganos de gobierno y representación.
  • Ejercer el derecho de voto, así como a asistir a la Asamblea General.
  • Ser informados acerca de la composición de la Junta Directiva, su estado de cuentas y el desarrollo de las actividades.
  • Ser oídos con anterioridad a la toma de decisiones.
  • Acceder a la documentación de la asociación, a través de la Junta Directiva.
  • Usar los bienes e instalaciones de uso común de la Asociación, con respeto a igual derecho del resto de los socios.
  • Beneficiarse de las ofertas y promociones que ofrezcan las tiendas colaboradoras de la asociación.
  • Disfrutar de la ludoteca perteneciente a la asociación.

Los socios tienen el deber de:

• Pagar las cuotas que les corresponden.
  • Acatar y cumplir los acuerdos adoptados por la Junta Directiva y en Asamblea General.
  • Respetar y cuidar los bienes de la asociación.