MasQueOca en las V Jornadas Mueve Ficha

La editorial MasQueOca colabora en las V Jornadas Mueve Ficha con juegos infantiles, familiares y de carta por lo que podremos disfrutar de títulos como El Baile de Disfraces de las Mariquitas, Ratones a la Carrera, Animales a bordo, Luchador, Junta: Cartas.

 

El Baile de Disfraces de las Mariquitas

Número de Jugadores: 2 a 4
Duración: 15 minutos
Edad: 4+

Las mariquitas están entusiasmadas con las fiesta de disfraces de esta noche. Todos los invitados vestirán sus mejores galas y ellas no quieren ser una excepción. Por lo tanto, han decidido pintar los puntitos de sus alas de llamativos colores. Como saben que estarán más guapas con sus alas de diferentes colores, quieren intercambiarlos entre ellas. Sin embargo, a veces, a alguna mariquita no le gustarán los colores de su amiga y se negará a intercambiarlos. Las mariquitas tendrán que darse prisa y llegar las primeras a la fiesta, ya que las hormigas se han puesto en marcha ¡y todo el mundo sabe que cuando llegan las hormigas, se acaba la comida!
Captura de pantalla 2016-08-31 a las 14.18.51

Ratones a la Carrera

Número de Jugadores: 2 a 4
Duración: 15 minutos
Edad: 4+

Los pequeños ratoncitos se emocionan cada vez que piensan en Quesilandia, una tierra llena de todo tipo de deliciosos quesos. Están deseando llegar a esta tierra desde que empezaron su viaje. Pero solo hay un problema: un hambriento gato se ha enterado de sus planes y ha decidido seguir a los ratones. ¿Podrán los ratones escapar del gato y llegar a Quesilandia?
Captura de pantalla 2016-08-31 a las 14.22.44

Animales a Bordo

Número de Jugadores: 2 a 4
Duración: 30 minutos
Edad: 8+

Cuando llegó el Diluvio, había muchos hombres y mujeres que tenían su propia arca con la que salvar a los animales. Por desgracia, un tipo llamado Noé decidió que las parejas de dos animales serían solo para él, y decretó una ley para que así fuera. Todas las parejas de animales acabaron en el arca de Noé. No obstante, los demás se dieron cuenta de que podían ignorar esta ley acogiendo a tres, cuatro e incluso cinco animales de la misma especie, y una manada siempre es mejor que una sola pareja. Solo hay un pequeño problema: para conseguir una manada, casi siempre es necesario formar una pareja antes… cuando partan las arcas ¿serás capaz de transportar el mayor número posible de animales solitarios o manadas y alzarte con la victoria?
En Animales a Bordo, cada jugador tendrá su propia arca en la que tendrá que intentar acoger a tantos animales como pueda ¡pero cumpliendo las leyes de Noé y sin poder tener al final de la partida parejas de animales!
Captura de pantalla 2016-08-31 a las 14.23.55

Junta: Cartas

Número de Jugadores: 3 a 6
Duración: 45-60 minutos
Edad: 12+

En Junta: Las Cartas, sois miembros de la epónima Junta de la República de las Bananas. La isla está financiada por una superpotencia mundial que entrega grandes cheques sin hacer demasiadas preguntas. El jugador que consiga llenar más sus bolsillos y desviar los fondos destinados al desarrollo a sus cuentas en Suiza será el ganador. Pero cuidado, el resto de miembros de la Junta no van a tolerar que tu saqueo les impida engordar sus propias cuentas. Los jugadores deberán conspirar contra los demás, comprar votos, contratar asesinos, volar edificios y, de vez en cuando, iniciar un Golpe para expulsar al Presidente y asumir su cargo.
Captura de pantalla 2016-08-31 a las 14.25.23

Luchador

Número de Jugadores: 2 a 6
Duración: 15 minutos
Edad: 8+

¡Luchador! Es un rápido juego de dados basado en el excitante mundo de la Lucha Libre Mexicana. En cada combate pueden participar de 1 a 4 luchadores independientes, o de 4 a 6 luchadores en combates por equipos.
Captura de pantalla 2016-08-31 a las 14.24.04

Escribe un comentario