Torneo ONLINE Batalla de Ovejas

Volvemos a la carga con nuevas actividades para adaptarnos a la situación actual, nos estrenamos con un Torneo Online de Batalla de Oveja que organizaremos junto al Área de Juventud de Cádiz.

 

INFORMACION Y BASES DEL TORNEO

– Juego: Batalla de Ovejas
– Plazas: 32
– Formato: Eliminatorio 1 vs 1
– Plataforma: https://www.boardgamearena.com
– Horario: El Sábado 30 de Mayo a las 17:00h
– Inscripción: Gratuita y se realiza vía formulario (enlace a inscripción)
– Ficha del torneo: https://boardgamearena.com/tournament?id=51331
– Premio: Cheque de regalo del Corte Inglés por valor de 20€

A TENER EN CUENTA:

– El ámbito del torneo será a nivel nacional.
– Se recomienda saber jugar antes de apuntarse, la plataforma tiene implementada las reglas del juego permitiendo validar los turnos de los jugadores, automatizar la burocracia y llevar un control de los puntos/rondas.
– Los participantes deben comprometerse a estar disponible para jugar el torneo el día y hora de comienzo del mismo, de lo contrario, se le descalificará automáticamente.
– Será necesario estar registrado en la boardgamearena (para jugar) y se recomienda entrar en el servidor discord de Mueve Ficha para recibir cualquier tipo de indicación durante el torneo: https://discord.gg/AYbjkaS (Esta aplicación puede instalarse tanto en sobremesa como en móvil o tablet y es totalmente gratuita).
– Tan pronto como la boardgamearena os haga el emparejamiento (al iniciar el torneo o conocer los ganadores de la siguiente ronda) sólo tendréis 5 minutos para entrar en la sala donde tendréis que jugar, si pasado este tiempo no habéis entrado, os descalificará automáticamente. La duración máxima de cada partida será de 1h.

 

IMPORTANTE

Una vez tramitada y confirmada su inscripción, recibirá un email de invitación para entrar en el torneo, podréis comprobar las plazas en la ficha del torneo: https://boardgamearena.com/tournament?id=51331 .

GANADOR DEL TORNEO

Recibirá un cheque por valor de 20€ de El Corte Ingles.

inscribete

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.