V Devirtete Jugando: Clasificatorio de Catán

Mueve Ficha organizará un clasificatorio de Catán dentro del marco de las V Jornadas Devirtete Jugando que tendrá lugar el Sábado 18 de Marzo a las 16:30. Aquí tenéis toda la información necesaria del clasificatorio.

Inscripción
Será gratuita y puedes reserva tu plaza desde casa antes del evento rellenando este formulario online o inscribirte el mismo día del evento siempre y cuando sobren plazas.

Plazas:
Un total son 24 plazas que se asignarán rigurosamente por orden de inscripción

Reglamento:
Será el mismo que el del campeonato de España pero con la salvedad de que cada jugador empezará la partida con un pueblo y una ciudad.

Formato del Torneo

  • La rondas serán eliminatorias, jugándose 3 rondas en total (cuartos, semifinales y final).
  • El número de jugadores que pasarán a la semifinal será 8, anunciándose antes de que comience el clasificatorio el nº de jugadores que pasa de ronda en cada mesa.
  • La semifinal se jugará en 4 partidas de dos jugadores.
  • La final la jugaran los ganadores de las cuatro semifinales.

Premios
Ganador: Juego “San Juan” + plaza para el Nacional de Catán

*El segundo clasificado puede optar a una plaza para el Nacional de Catán si hay la participación es superior a 12.

Comentario de la editorial Devir: “Devir solo se compromete a asegurar la plaza para estos jugadores. Los costes de desplazamiento y hospedaje hasta el Nacional corren a cargo de los propios jugadores. En el caso de que el ganador del torneo, desestime la opción de la plaza para el nacional, pasará al siguiente clasificado.”

 

catan

Escribe un comentario