Prototipos

Los autores siempre son una parte importante de nuestras jornadas y queremos que estén integrados en ella donde puedan probar sus prototipos con nuevos jugadores. Si tienes un prototipo y estás interesado en enseñarlo en las Jornadas escríbenos a asociacionmueveficha@gmail.com

 

Meridiano 6

La editorial amiga Meridiano6 estará con nosotros en las V Jornadas Mueve Ficha organizando un gran número de actividades en esta edición a la que le agradecemos mucho su nivel de implicación y colaboración en el evento.
Juegos: Baa’Beel y Hatflings (información ampliada aquí).

Logo vectorizado

 

Amphora Games

La reciente compañía Amphora Games estará en la zona de autores de las V Jornadas Mueve Ficha presentando su prototipo Pentaurus: La búsqueda y Pentaurus: El Duelo. En Amphora Games, nuestro objetivo es crear juegos de mesa interesantes, dinámicos, apasionantes, diferentes, fantásticos, que ofrezcan diversión para toda la familia. En este momento están trabajando duro para lanzar en los próximos meses nuevos juegos de mesa..
Juegos: Pentaurus: El duelo y Pentaurus: La búsqueda (información ampliada aquí).

amphora games

Mikel Gil

Mikel es uno de los asiduos a nuestra zona de creadores, y esta vez no sólo nos trae su magnífica versión de juego de tablero, en madera y 3D, sino que nos traerá su versión de cartas, Memm Cards, que actualmente está presentando mediante Verkami.
Juegos: Memm Cartas y Memm Tablero (información ampliada aquí).

Memm Cards

Memm Cards

SESIÓN AUTOR-EDITORIAL

¿Tenéis pensado llevaros vuestro prototipo a las jornadas? Estáis de suerte porque además de jugarlo se lo podréis enseñar a la editorial Meridiano6 que estarán encantados de probarlos.

Los autores que lo deseen, dispondrán de 20’ para poder explicar a los miembros de la editorial de qué trata su juego. Al finalizar, la editorial dispondrá de un tiempo de reflexión antes de exponer sus primeras impresiones a los autores.

Si estáis interesado sólo tenéis que escribirnos a asociacionmueveficha@gmail.com y nos pondremos en contacto con ustedes.