Prototipos

Este año contaremos con la colaboración de una gran cantidad de autores de muchas partes de España que nos enseñarán sus nuevos prototipos y juegos comerciales. Contaremos con la colaboracion de:

Manuel Sánchez Montero:

  • Magic Elements: Los magos grises han descubierto que la magia de color es mucho más poderosa, pero está en un lugar muy difícil de llegar. Para alcanzar los elementos mágicos han enviado al mas poderoso de ellos que a través del espacio y tiempo hará llegar los elementos a sus compañeros. ¿Serás el mago más poderoso al final de este viaje?Número de jugadores: 2-4
    Edad: 8+
    Duración: 20min

 

  • Hormigueros: El invierno se acerca y las hormigas andan apresuradas recogiendo la comida que los campistas han dejado por el suelo sin darse cuenta. Quien recoja mayor cantidad de comida para su hormiguero será el vencedor de este algebraico juego.Número de jugadores: 2-4
    Edad: 6+
    Duración: 20min

 

  • Encounter of Beasts: Los dioses han organizado un torneo para decidir cual de ellos es el más poderoso de la historia. Ponte en la piel de un poderoso Dios y recluta a las más famosas bestias y mitos de la humanidad para demostrar tu fuerza. ¡El encuentro de las bestias está a punto de comenzar!Número de jugadores: 2
    Edad: 6+
    Duración: 20min

 

  • Mocos: ¡Suénate los mocos! -grita tu madre desesperadamente durante los últimos días. Pero tú no quieres hacerlo ya que te has propuesto ganar el concurso nacional de “Mocos”.Tienes suerte, tus amigos tienen un gran catarro y podrás entrenar con ellos. ¿Serás capaz de tener los mocos más elegantes entre todos los participantes?

    Nº de Jugadores: 2 – 4
    Edad: 6+
    Tiempo: 20 min.

José Antonio Durán Quiñones:

  • El lobo mareado

Enrique Naranjo:

  • El robo de la Pepa

Marco Antonio del Campo Gómez :

  • 1429: En 1429, una joven de 17 años se pone al mando de un ejército en Francia. Aunque es posteriormente capturada y condenada a la hoguera, su misión y sus victorias marcaron el afianzamiento de Carlos VII como Rey de Francia y el destino de la Guerra de los Cien Años. 1429 es un juego de estrategia, conquistas, batallas y diplomacia que recrea este decisivo momento histórico, con Inglaterra, Francia y Borgoña compitiendo por la victoria. El juego usa como principal mecánica un sistema de “menú de opciones”, inspirado en videojuegos.
    Nº de Jugadores: 3 – 4

    Tiempo: 90 min – 120 min

  • La Corona: En La Corona cada jugador asume el papel de un rey en la España del siglo XIII. Contará con un Castillo Real como residencia de su Corte y tendrá a su servicio 4 caballeros vasallos que comandarán sus ejércitos. Con ellos extenderá sus dominios sobre los 20 reinos del mapa, conquistando sus ciudades y recibiendo rentas derivadas de su posesión. Estas rentas podrán invertirse en la compra de ejércitos, barcos, catapultas o nuevos castillos. Además, los jugadores podrán librar batallas o asaltar castillos, que son jugados en sus propios tableros como si fuesen mini-juegos. Con cada victoria se ganará Fama y puntos de Victoria, necesarios para vencer y unificar todo el territorio bajo una misma Corona.
    Nº de Jugadores: 3 – 4
    Tiempo: 90 min – 110 min
  • Dark Kingdoms: Tras la retirada de los romanos a principios del s.V, el dominio celta sobre Britania se encuentra seriamente amenazado. Procedentes de Jutlandia, cada vez son más numerosas las flotas de jutos, anglos y sajones que llegan a la costa este y sur de la isla. Son pueblos de hombres rudos que adoran a dioses guerreros y eligen a sus jefes en asambleas entre iguales. Lo que en un comienzo fueron solo pequeñas colonias de granjeros se está extendiendo hasta lo incontrolable, y ya nada puede evitar el enfrentamiento. Es una edad sobre la que poco se conoce, en la que el mito y la historia se confunden. Una “Edad Oscura”, en la que se forjaron unos… Reinos Oscuros.
    Nº de Jugadores: 2 – 4
    Tiempo: 90 min – 120 min

David Rodríguez:

  • Towsmen
  • Uisgue Beatha
  • Arkania

Javier Fuentes:

  • Pandemain: El pan tradicional de los granjeros

Raúl Fernández Aparicio:

  • Una temporada en el infierno

Rafa Oliva:

  • Pentaurus Black Hole

Álvaro Gonzalez Echave:

  • Kaboom Universe