Prototipos

Los autores siempre son una parte importante de nuestras jornadas y queremos que estén integrados en ella donde puedan probar sus prototipos con nuevos jugadores. Si tienes un prototipo y estás interesado en enseñarlo en las Jornadas escríbenos a asociacionmueveficha@gmail.com

 

Autores/Editoriales

Meridiano 6:
– Bedouin: es un juego de estrategia y poco azar, con mecánicas de control de mayorías, gestión de mano y mucha interacción entre jugadores. Su tablero modular y sus condiciones iniciales cambiantes harán que nunca juegues dos partidas iguales. ¡Ten cuidado!, cada jugada cuenta…no menosprecies nunca los recursos de tus rivales.
– Baa’beel: es un juego para 2 jugadores donde, en cada partida, compites con otro noble en ser elegido gobernador de esta magnífica ciudad. Construye nuevos proyectos y gestiona a los habitantes que han decidido mudarse a sus casas y palacios. Ganarás Puntos de Victoria por controlar las mejores zonas y viviendas con aquellos habitantes que te sean más afines. Pero ¡cuidado! Los nuevos visitantes traen sus viejas rencillas y rencores que existen entre las diferentes razas. No será tarea fácil conseguir que la armonía reine en la ciudad.

Raúl Fernández:
– La Peste Negra: Mesina 1347: Es un juego para 2-4 jugadores/as, con una duración de unos 30 minutos (partida corta para 2) a unos 90 minutos (partida larga para 4). Cada participante tomará el papel de una familia de habitantes de la ciudad siciliana de Mesina a finales de 1347, que tendrá que prosperar justo cuando la Peste Negra hace su aparición en suelo europeo, con el riesgo que supone convivir con la mortífera plaga. El objetivo es hacer dinero, aumentar la familia, dominar los diferentes espacios de la ciudad y conseguir prestigio y poder.
– Four pints please: es un juego de cartas para 2-8 participantes, cuyo objetivo es comprar pintas de cerveza en un típico pub inglés. Necesitarás rascarte los bolsillos en busca de libras, tener cuidado para no resbalar o empujar a nadie y controlar tu nivel de borrachera. Cada pinta de cerveza tiene un precio y una puntuación, y el objetivo para ganar la partida es ser el primer bebedor o bebedora en conseguir 12 puntos.

Lucía y Jose Antonio:
– El Profesor Dormilón: juego colaborativo. de 2 a 4 jugadores a partir de cinco años. El matón del cole os roba vuestros juguetes y los esconde en el aula de castigo. Fingís una pelea y termináis allí a cargo del Profesor Dormilón. Debéis buscar los juguetes entre las cartas de pupitres. Si el profesor se despierta os mandará de vuelta a vuestros sitios. Tenéis quince minutos para lograrlo.
– El Reino Arcoíris: juego colaborativo. De dos a cuatro jugadores a partir de tres años. Los colores del arcoíris se han caído dejando la ciudad Arcoíris sin puente por el que cruzar. Cuatro ponis serán los encargados de reconstruir el puente. Deben hacerlo antes de que pase el día porque por la noche los colores desaparecerán. Por cada turno se gira una ruleta que simboliza el día, de modo que si llega a la noche habrán perdido la partida.

Miguel Luis de la Viesca:
– Panic Restaurant: un restaurante, sus dueños y comensales, muchos comensales, DEMASIADOS. ¿Seréis capaces de manejar la situación o acabaréis cerrando el restaurante?
– Z Lab: Un grupo de científicos intentarán hallar la cura para detener el avance de la infección zombie. ¿Lo lograrán a tiempo o acaban siendo un caminante?
– Dungeon Paradice: ¿Harto de competir con tus compañeros de aventura sobre quién es el mejor? Ha llegado el momento de demostrar quien es el más fuerte y dejar en ridículo a tus compañeros