
Blood on the Clocktower es un juego de mesa de roles ocultos en el que los jugadores formarán equipos opuestos del Bien y del Mal y serán guiados por un narrador que dirigirá la acción y tomará decisiones cruciales. El objetivo del juego es deducir y ejecutar con éxito a los demonios antes de que superen en número a los habitantes del pueblo.
Número de jugadores: 6-15
Edad Mínima 15 años
Duración de las partidas: 30-120 minutos
Para esta edición vamos a plantear dos partidas de diferentes escenarios (con diferente nivel de dificultad)
Una primera partida el Viernes a las 19:00h (partida de iniciación Trouble Brewing)
Y una segunda partida el Sábado a las 18:00h (partida avanzada Sects & Violets)
Descripción de cada escenario
Trouble Brewing (INICIACIÓN)
Recomendado para jugadores y Narradores noveles en Blood On The Clocktower o en los juegos de deducción social.
Algunos personajes reciben información de forma pasiva, otros necesitan actuar para saber quién es quién, mientras que otros simplemente quieren provocar al Demonio para que les ataque. Tanto el Bien como el Mal pueden ganar ventaja haciendo oportunos sacrificios. Trouble Brewing es una cacería del Demonio relativamente sencilla, pero el Mal tiene una serie de habilidades de desinformación bajo la manga, así que más vale que los jugadores buenos se cuestionen lo que creen saber si quieren sobrevivir.

Sects & Violets (AVANZADO)
Recomendado para jugadores que quieren hacer cosas disparatadas e inesperadas, superando los límites de lo que se puede conseguir en un juego de faroleo.
Los personajes buenos obtienen una asombrosa información todas y cada una de las noches. Sin embargo, el equipo malvado es extremadamente variado y amenazante y puede arrojar una enorme confusión a la situación. Los personajes cambian de alineamiento. Los jugadores cambian de personaje. Incluso el equipo malvado puede perder la pista de quién es quién. Esta es también la primera vez que aparece la locura, lo que complica mucho las cosas.


